FANDOM

Cagólica.png

Sx escxdo lo dice todo.

Xniversidad Cagólica es xn clxb deportivo para enfermos mentales de barrio alto. Son conocidos como la CG (cagón).

Origen

Los origenes se remontan a xn grxpo de enfermos mentales ke se robaron la plata de la Teletón, y se fxgaron. Rexnieron a xna manga de mongólicos ke se fxeron de la Xniversidad de Madres. Con la plata robada, decidieron crear xn clxb deportivo, para fallaos de la cabeza. Así nació la Xniversidad Cagólica (como eran tan weones, no sabían escribir mongólica, así ke pxsieron cagólica). Xtilizaron el color celeste en la camiseta, reppresentando lo weones ke son.

El resto de historia

La Cagólica, con el dinero, se fxeron al barrio alto y se volvieron cxicos, lo ke los volvería axn más weones. Hicieron xna casxcha, lo ke convertiría en sx "estadio". En el campeonato, demostraron ser el ekipo más weón de todos, mostrando como eran de mongólicos. Los pitos, como siempre, sintieron pena por estos weones, ke les regalaban partidos, hasta títxlos, pero como eran tan weones, siempre perdían.

La tradición de traer enfermos mentales al ekipo se mantiene, trayendo a los weones más enfermos posibles. Sx porra se llama Las Entrecrxzadas, xn grxpo de enfermos mentales ke cantan pxras weás, llamadas así porke cxalkiera se las pxede entrecrxzar.

También en FANDOM

Wiki al azar