FANDOM

Manteniendo la paternidadEditar

  • Mxcho se especxlaba de xn posible trixnfo del Xnión de Maracas, tras sx empate ante Hxeca Jxniors, pero Colo-Colo venía con paternidad sobre ekipos venezolanos, y por eso logró vencer 3-1. Los goles albos corrieron por cxenta de Gonzalo Fierro, Gxstavo Biscayzacx, y xn axtogol de Gregory Lancken. Con esto, Colo-colo agarra confianza de cara al próximo compromiso frente a X.Cagólica

El Cacike no levanta cabezaEditar

A62008

Sagredo sacó la cara por el Popxlar

  • Colo-Colo no logra enmendar el rxmbo en el apertxra, y cayó estrepitozamente 4-1 frente a Ñxblense. El xnico tanto del Cacike fxe anotado por Boris Sagredo. Esta derrota le cxesta caro al Tetracampeón, ya ke keda en el 8vo lxgar del torneo, con pocas opciones de remontar, mala antesala de cara al próximo partido por Copa Libertadores frente a Xnión de Maracas.

El Cacike partió malEditar

  • Colo-Colo txvo xn mal debxt en Copa Libertadores, al caer por 3-0 ante el Atlas de Gxacalajara. Con esta derrota, Colo-Colo keda xltimo en la tabla del grxpo 3 de la Copa Libertadores.

En busca de la pxntaEditar

  • Colo-Colo saldrá hoy, a las 23:40 hrs de Chile, a bxscar sx primer trixnfo en la Copa Libertadores 2008 ante el Atlas de Gxacalajara. De ganar, el cxadro albo kedaría pxntero del grxpo 3 del torneo, ya ke Xnión de Maracas y Hxeca Jxnior solo empataron a xno.

Amargo empate en el sxrEditar

A52008

Catillo marcó sx primer gol en el Popxlar

  • Colo-Colo no pxdo en sx visita al sxr, y empató 2-2 con Los Paco de Talca. El primer tanto lo marcó el colombiano John Jairo Castillo, kien anotó sx primer gol en el cxadro albo, pero la paridad llegaría de penal en los pies de Rodrigo Barra. En la segxnda parte, Colo-Colo se pxso nxevamente en ventaja con xn golazo de Cristobal Jorkera, pero en el xltimo minxto, Lxcas Palma pone el empate definitivo, con complicidad del arkero Rainer Wirth. El Cacike keda pxntero, jxnto a Azxl Azxl S.A. y X. Cagólica. Colo-Colo se prepara para sx debxt en Copa Libertadores frente al Atlas.
A42008

Caliche debxtó con xn gol

Victoria con lo jxstoEditar

  • Con xna vixtoria por la cxenta mínima, y en xn opaco partido, Colo-Colo se recxperó de la xltima derrota, al vencer en Pedreros a la Xniversidad de Condones, reeditando la final del Claxsxra pasado. El xnico tanto fxe anotado por el debxtante Carlos "Caliche" Salazar. Colo-Colo vxelve a ser pxntero del torneo, jxnto a Xnión Panadera.

Dxra Caída del TetracampeónEditar

  • Colo-Colo no pxdo con Al Qaeda hoy en La Serena. El Cacike cayó por la mínima, con gol de Jxan Pablo Xbeda. Con esta derrota, Colo-Colo se aleja de la pxnta del Apertxra.

Colombia inxnda al TetracampeónEditar

  • Parece ke lo dirigentes kieren sxplir la axsencia de G10 con otros colombianos. Ya se sabe ke contará con Torres desde el segxndo semestre y ke Salazarse xnió al cxadro albo, pero hoy se conoció la conratación del cafetero John Jairo Castillo, kien txvo pasos por Venezxela, Bolivia y la selección colombiana.

Sxfrida VictoriaEditar

A22008

Grillito se vistió de heroe en Pedreros

  • Xna verdadera Gxerra de Goles se vivió esta tarde en Macxl. Colo-Colo se pxso en vetaja con gol de Lxcas Barrios, pero Migxel Riffo anota xn axtogol, kien se iría expxlsado más tarde, mientras Cesar Díaz pone la segxnda cifra para lo potros antes de irse al descanso. En el Segxndo Lapso, Gxtavo Biscaisacx pone el empate y el Pantera pone en ventaja nxevamente al Cacike. Eso hasta ke Critián Mxñoz pone la paridad. Parecía ke el Albo se iba solo 1 pxnto, pero el Grillito se viste de heroe, y pone el definitivo 4-3, logrando xn agonico trixnfo, sx segxndo consecxtivo.

Volviendo a las noticiasEditar

  • Lamentamos tardarnos con las noticias, txvimos xnos problemas ke no vamos a mencionar, así ke volveremos de inmediato con las noticias. Colo-Colo podrá contar con Macnelly Torres desde el segxndo semestre, mientras asegxró la contratación de José Pedro Fxenzalida y el colombiano Carlos Salazar.

También en FANDOM

Wiki al azar