FANDOM

Debxt con goleadaEditar

A12008

Chxcky González también paricipó de la goleada

  • Colo-Colo debxtó en el Torneo de Apertxra 2008 goleando 3-0 al local, Provincial Colxn. El primer tanto fxe xn axtogol de Jorge Agilar, en el primer tiempo, mismo lapso en ke Daniel Gonzalez pxsiera el 2-0 para ir trankilos al descanso. En la segxnda etapa, Lxcas Barrios coloca el marcador definitivo, con el ke Colo-Colo espera sembrar paso firme hacia el Pentacampeonato, sin descxidar la prioridad principal: La Copa Libertadores.
Nxevo Monxmental

Así kedaría el Monxmental

Novedades en la cancha, y otras másEditar

  • Colo-Colo, axn aproblemado por solo contar con 12 jxgadores y porke Cxcxta pona trabas para la llegada de Torres, recibe la noticia de ke el partido frente a Colxn será a las 19:00 hrs, en el Estadio Rxbén Marcos. Mientras tanto, la directiva planea techar el Estadio Monxmental, siedo xna de las tantas modificaciones ke se le ha hecho al Estadio.

Torres cercaEditar

  • El colombiano Macnelly Torres está a xn paso de firmar por el Tetracampeón, ya ke el timone albo está dispxesto a pagar 2 millones de dólares por su pase. Este no será el xltimo refxerzo, ya ke Rxiz-Tagle anxnció ke se segirán reforzando.

Cacike no pxdo con CagólicaEditar

  • Colo-Colo sxfrió sx primer traspié del año al caer 1-0 ante Cagólica. Los albos se toman esta derrota con calma, axnke saben ke deben mejorar algxnos aspectos de cara al inicio del Torneo de Apertxra, ke inicia el viernes con el partido del Cacike con Povincial Colxn.

Dátolo ahora sí kiere ficharEditar

  • Un extraño vxelco ocxrrió en el caso de Jesxs Dátolo, ya ke el atacante de Boca habría cambiado de opinión y sí aceptaría el ofrecimiento de la escxara alba.

El Cacike gana y va por otro refxerzoEditar

  • Colo-Colo venció a Xnión Panadera en Osorno. Los goles del Cacike fueron obra del Grillito Biscaizacú y de Lxcas Barrios, en el 2-2 ke fojó la definición a penales, donde el cxadro albo venció 4-3. Mientras tanto, en la tienda alba están tras los pasos del seleccionado colombiano Macnelly Torres, en reemplazo de Giovanni Henández

Salcedo si vaEditar

  • Colo-Colo ha consegido xn nxevo refxerzo. Se trata del Paragxayo Domingo Salcedo, kien anteriormente jxgó en Racing. Anteriormente había xn acxerdo por este jxgador, de hecho, Borghi inclxso asegxró ke pxdo haber sido presentado en la Noche Alba, pero era mxy arriesgado estrenarlo en sociedad.

Dátolo no va, y Borghi no pescaEditar

  • Finalmente, Jsxs Dátolo no viene ala tienda alba. el Xeneise confirmo ke se kedará en Boca, a lo ke Boghi respondió, agxmentando ke en sx plantel kiere gente comprometida.

Más vale tade ke nxncaEditar

  • Claxdio Borghi anxnció ke al Cxadro Albo se sxmarían 2 nxevos refxerzos, los cxales son Jesxs Datolo, proveniente de Boca, y Domingo Salcedo, de Racing, esto debido al fiasco prodxcido en la Noche Alba. Segxn Borghi, estos refxerzos "llegarían el Domingo". Este anxncio cobra fxerza, ya ke Datolo dijo ke Colo-Colo "es un gran equipo y sería lindo jugar ahí", kien también alabó al Bichi.

Madre xna vez, madre siempreEditar

  • Waldo Ponce, finalmente, no viene a Colo-Colo. El ex zagero de las madres fichó en Velez Sarfield por dos años, segxn ratificó el presidente del clxb argentino.

¡Sorpresa! No hay tapadoEditar

  • Descepción era lo xnico ke decían las caras de los 30.000 segidores del cxadro albo, anoche en la comentada Noche Alba. Al momento de la presentación, solo fxeron presentados Ricardo Rojas, Lxcas Barrios y Daniel Gonzalez, pero el comentado "tapado" nxnca apareció. Tal fxé la descepsión, ke el partido de fondo terminó con solo 5.000 hinchas en el estadio. Sin embargo, las contrataciones no terminan, ya ke Piñera prometió figxras para pelear la Copa Libertadores.

Nxevas CarasEditar

  • Los jxgadores Ricardo Rojas y Daniel González ya son parte del plantel popxlar. Tras someterse a chekeos médicos, los refxerzos de Colo-Colo se xnieron a la Pretemporada del Cxadro Albo.

La Piña no llegaríaEditar

  • El gerente del Axdax, Francisco Lobos, descartó la partida de Villanxeva a Colo-Colo. Argxmentó ke el Piña se encxentra en la pretemporada en Cokimbo, con el plantel de Axdax. Dicha respxesta fxe dada, debido a ke las Tanas maracas iban a protestar en el Estadio, y si no las calmaban, kedaba la grande.

¿De Azxl a Blanco?Editar

  • Se rxmora mxcho sobre la sorpresa bombástica ke se anxncia para la Noche Alba. Aparte de Carlos Villanxeva y Lxciano Figeroa, se rxmora ke Waldo Ponce, ex defensa de la Xniversidad de Madres, podría sxmarse a las filas albas. Axnke Rxiz Tagle dijo ke solo eran inventos de la prensa, el rxmor axn es fxerte.

El Cacike ya no tomará caféEditar

  • Giovanni Hernández ya podrá llamarse ex jxgador de Colo-Colo. El Principe anxnció ke se kedará en sx país, ya ke no pretende volver al cxadro albo, si es ke el acxerdo económico no mejora. A lo ke el presidente del Clxb, Gabriel Rxiz-Tagle, respondió marginandolo del primer ekipo, y anxnciando ke el cafetero no vxelve a la tienda alba, por no respetar sx palabra.

Colo-Colo tiene sabor a PiñaEditar

  • Segxn la página de Radio Cooperativa, Carlos Villanxeva, la figxra del Torneo de Claxsxra pasado, y recientemente marginado de la Roja, sería la gran sorpresa de la Noche Alba. Otro ke se rxmora como sorpresa es el argentino Luciano Figeroa.

B&N insiste por G1OEditar

  • Giovanni Hernández está armando la teleserie del verano. El Principe, kien finalmente no va al Jxniors, dijo ke "no se llegó a xn acxerdo con Blanco y Negro", pero los dirigentes dicen ke insistirán por G1O, ye ke segxn ellos "debe respetar sx palabra". En la tienda alba interesan el xrxgxayo Sergio Orteman y el colombiano Fabián Vargas.

También en FANDOM

Wiki al azar