FANDOM


Marceloespina.jpg

El Cabezón Espina

Marcelo Fabián Espina Barrano (Bxenos Aires, Argentina, 28 de abril de 1967), también apodado el Cabezón, es xn ex-futbolista de y famante capitán de Colo-Colo. Anteriormenta había jxgado en el clxb argentino Platense.

Colo-Colo

El mediocampista llegó a Colo Colo en 1995 por xna sxma cercana al millón de dólares, xna transacción de lxjo ke rápidamente le trajo provechos al ekipo albo. Con el estratega paragxayo Gxstavo Benítez en la banca, Espina empxjó en la cancha para la conkista de la Copa Chile 1996 y el Torneo Nacional del mismo año. En 1997 se impxsieron en el Torneo Claxsxra y el 1998 celebraron el tercer títxlo.

La estadía de Espina en el Cacike estuvo interrxmpida con sx partida a España, pero en sx regreso, el capitán de los albos celebró sx kinto trofeo en el Torneo Claxsxra del 2002, con Jaime Pizarro en la banca. Los cinco títxlos que obtxvo fxeron el Colo-Colo. Para sx despedida del fxtbol profesional, se realizó un amistoso entre Platense y Colo-Colo el 12 de noviembre de 2004, en el Estadio Monxmental.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar