FANDOM


Luis Arturo Mena Irarrázabal (Santiago, Chile, 28 de agosto de 1979), ex futbolista chileno, que jugo casi toda su carrera en el Albo, excepto por un prestamo en el año 2001.

CarreraEditar

Debutó por Colo-Colo a los 16 años ante Rangers por el partido de ida de la final de la Copa Chile 1996. El partido terminó en un empate 1-1. Se formó en las divisiones menores de Colo-Colo.

En el año 2001 fue a prestamo a Pto. Montt, regresando el año siguente al cuadro albo, donde logró el título Campeón en el Clausura 2002 (El titulo de la quiebra). Se coronó tetracampeón con el Cacique en los Torneos de Apertura y Clausura del 2006 y también Apertura y Clausura del 2007. Es el jugador que más torneos nacionales ha obtenido con 10 campeonatos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar