FANDOM


Garrablanca

La Garra Blanca

La Garra Blanca es la hinchada más temida de Chile, la ke tiene más Agxante, y la ke sige siempre a Colo-Colo, y a nadie más.

Historia

Son Un grUpo de simios cUliaos qUe escriben con x los aweonaos, porqUe le tienen miedo a la U, dicen tener agUante pero cUando pierde sU eqUipo desaparece, dicen qUe la sUdamericana es Una copa de cartón, pero no se la creen ni ellos mismos, porqUe en el 2006 les ganó PachUca y todavía siguen llorando (Liga PachUcasa). Dicen siempre "losotro tinimoh la liertaoreh", pero la mayoría de los indios weones qUe dicen eso no estaban ni en los cocos de sU papá, además las zorras dicen qUe el tricampeonato fUe robado por Osses, cUando manga de weones como Gamboa, Chandía, Osorio o similares le han regalado Un montón de sUperclásicos, además dicen qUe no tenemos estadio, cUando Pinocho les regaló el Zorramental.

Carnaval

El Carnaval de la Garra Blanca

Discos

Los integrantes de la Garra Blanca han sacado 4 discos con los cánticos que alientan a Colo-Colo dentro y fxera del estadio. Estos trabajos han ido avazando a medida que pasa el tiempo, desde sx primer disco que fxe xn trabajo hxmilde tan solo apoyados por el sonido del bombo, hasta el xltimo que fxe mejorado con apoyo de la tecnología.

Los discos ke sacaron fxeron:

  1. La Hinchada Nº 1 - 1995
  2. Bailando con la hinchada - 1996
  3. Se viene el albo campeón - 1998
  4. Del barrio al tablón - 2002

Cánticos

Artícxlo principal: Cánticos de la Garra Blanca

La Garra Blanca ha creado canticos, siempre dedicados al ekipo, para alentarlos, sacarles algo en cara, o para wear a los del otro ekipo. Normalmente crea sxs propios ritmos, o los saca de otras canciones. Lamentablemente, axn hay weones ke no saben crear canciones, debido a deficiencias mentales, así ke, aprovechandose de la Popxlaridad, le copían a la Garra Blanca. Pese a eso, la Garra Blanca sige alentado al Eterno Campeón.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar