FANDOM

El Cacique tropezó en su primer compromiso en la Copa Libertadores ante el hasta hace poco desconocido Sport Recife.

A los 6 minutos del primer tiempo los dirigidos por Nelsinho Baptista golpearon la mesa en el grupo presentando sus pergaminos, Ciro aprovechó uno de los tantos descuidos de la defensa colocolina para anotar el primer tanto.

Un Colo Colo sin idea, falto del poder creativo de Macnelly Torres principalmente no podía ocasionarse oportunidades de real peligro de gol.

Lucas Barrios tuvo la mejor oportunidad de convertir el empate, en el único pase bueno del colombiano, el argentino dilapidó su chance enviando su remate afuera.

Antes de finalizar el primer tiempo, un error en la salida de Rodolfo Moya, quien le entregó la pelota a un rival, Ciro que encara a Riquelme, lo elude, asiste a Wilson que liquida de buena forma ante la salida de Muñoz, era el 0-2 antes de irse al descanso.

El segundo tiempo trajo consigo a un Colo Colo con nuevo aires de lograr revertir la cuenta, los de Barticciotto dominaron gran parte del segundo tiempo, exponiéndose a los contragolpes de Sport Recife.

Pero el empate del Cacique llegaría muy tarde, a los 70 minutos del segundo tiempo, un centro del recién ingresado Yerson Opazo terminó siendo rematado mediante un volea de Lucas Barrios.

Pocos segundos después, César Carranza tuvo el empate con un izquierdazo desde 30 metros, el portero Magrao sacó ese balón y se ganó la atajada del partido.

Los últimos minutos del partido fueron de gran intensidad, con un Colo Colo buscando ciegamente el gol del empate, al termino, Sport Recife lo tuvo en dos oportunidades con la llegada de su marcador central, Hamilton, las dos las terminó enviando por sobre el larguero.

En el cuadro Albo, las criticas recaen principalmente en la fragilidad de su defensa y la baja actuación de Macnelly Torres quien fue un fantasma.

Sport Recife sorprende y se posiciona en la primera ubicación de uno de los grupos más complicados de toda la Copa Libertadores.

KOMO KOLO  ES GRANDE

SX HINCHADA ES XNICA SALDREMOS ADELANTE.

También en FANDOM

Wiki al azar